Hola a todos, un saludo, estoy valorando la compra de una chaqueta etxeondo, soy de guipuzcoa De arrasate concretamente, aqui rodaremos sobre -2 y 10 grados mas o menos en el invierno, estoy evaluando comprar el modelo sadow (216€). me gustaria gente que tiene chaquetas de etxeondo diera su opinion, es decir modelo y experiencia,gracias. Tambien seria interesante todas las opiniones de otras marcas. Un saludo.
Yo tuve una ETXEONDO concretamente el modelo EMPRO,una pasada de chaqueta por calidad y acabados,en el invierno gallego con una termica por abajo y muy sobrado.....a mi me encanta etxeondo,tengo varias prendas,es algo cara,pero la calidad se paga y yo te digo que no te arrepentiras de los euros que te gastes
Yo tengo 2 chaquetas etxeondo, y es lo mejor que e tenido, e tenido otras marcas más económicas y están guardadas ocupando sitió en el armario por que no valen para nada, y encima etxeondo marca española, y fabricado en España, no en China
Hola, yo de etxeondo en chaqueta tengo la estalki y es buenisima pero fina, yo creo que buscas algo para frio frio , entonces no descartes la marca gore, yo tengo la gore tool y es maravillosa , es windstopper 100% y eso se nota y mucho, con la gore podrás ir con las temperaturas que indicas e incluso menos. Un modelo que no tengo pero que una vez me probé en tienda y era muy calentita era el modelo argia. Saludos
Me parece que la sadow aguanta bastante bien el frio, pero seria muy interesante alguien que la tenga diera su opinion. Yo esta semana intentare probarme algo de etxeondo por tema tallas. Las gore tienen buena pinta, es cierto, pero creo que cogere de casa, es decir etxeondo.
Excelente material el de Etxeondo, con cualquier prenda que se ajuste a tus exigencias de temperatura encontrarás protección. En invierno es importantísimo una buena chaqueta para no quedarnos como un pajarito. La Shadow con su tejido Thermolite te irá bien para esas temperaturas y además me parece una chaqueta muy guapa y además son vascos tambien, para que mirar más…?
El único problema que puedes tener con etxeondo, es con el precio. Por lo demás, es material de primera.
de lo mejor que tengo, y ademas son vascos, pues no te lo pienses y invierte en producto nacional de calidad
Mañana haber si me pruebo alguna y voy viendo el tallaje, pero creo que cogere la sadow en negro, me gusta es elegante, y por lo que me dicen por aqui es muy buena.
Yo tengo también un modelo de Etxeondo que lleva conmigo años y no hay dinero mejor invertido en ropa.
Gracias a todos por vuestros comentarios, jeje ahora he visto otra de etxeondo que me encanta LERRO WS PERFOMANCE RED\BLACK es un poco mas cara 246€ pero el diseño es brutal, conjuntamente con los materiales. El problema no hay ninguna rewiew ni nada, para guiarme.
Bueno chavales, ya está en casa, mi nueva chaqueta etxeondo sadow, brutal comodidad y calidad, los materiales de primera, gran diseño y muy ligera. Estoy muy satisfecho.
Yo tambien tengo que comprarme una para este invierno y seguramente etxeondo va a ser la elegida, por encima de todo porque es Vasca y por lo que estoy leyendo no tiene nada que envidiar a Assos o Gore por poner un par de ejwmplos. Soy de Barcelona, aqui las temperaturas son suaves. Es dificil que bajen los 2-3 grados Que modelo me aconsejais?