Buenos días foreros, Alguien ha comprado aquí? He oído hablar de otras tiendas en Internet pero de esta nunca. http://www.evanscycles.com/ Alguna experiencia con ellos? Gracias.
Yo he comprado. Unas esponjas para el casco, de las pocas páginas que tenían ya el repuesto para mi viejo Bell de Mtb. Llegó en un tiempo prudencial, 5-9 días creo recordar. Todo perfectamente empaquetado...etc. La verdad muy bien, cero problemas. Es una web de confianza. Salu2
Evans es una de las grandes tiendas británicas, no sólo online: tienen docenas de tiendas físicas por todo el país.
Hice un pedido el día 3 de marzo, siguiendo el hilo de Castelli de este foro, porque pusieron muy buenas ofertas, y me pedí una Gabba de manga corta y unos manguitos Nanoflex, y bueno, mañana hace 2 semanas y aun no me ha llegado nada. Lo enviaron por Royal Mail que no se puede hacer seguimiento, el cartero que he hablado con él esta mañana, no me puede decir nada a respecto... y me he puesto en contacto con la tienda y dicen que me lo re-enviaran si mañana no me llega, pero no se... A alguien mas le ha pasado?
Parece que yo la llevo negra con esta tienda. Pedí un culotte que segun especificaban llevaba badana y cuando me llegó no la llevaba. Les pregunté para devolverlo y me aseguraron que me pagarían los gastos de envio hasta Inglaterra... pues no ha sido así. Ni me han devuelto los gastos para mandarmelo primero (no se porque tengo que perder yo 12 euros por una cosa que es SU ERROR) y de los 22 que me costó enviar la devolución, me han dado un codigo de descuento que no se si llegaré a gastar porque me dan asco.