Estoy mirando en cambiar dentro de un mes +o- las cubiertas gp4000s que llevo. Estoy muy contento con estas,llevo ya 5 años e pinchado solo 3 veces,duran bastante al desgaste etc. Bueno queria cambiar a schwalbe one(203gr) o zx evolution(210gr). Probé las zx pero mi experiencia fueron muy malas como a muchos(pinchazos cada dos por tres) sobre todo la trasera,cortes y se desilachaban. Queria si alguíen las tiene unas de las dos modelos y que diga experiencia si son iguales a las zx o no,o han mejorado en el tema de pinchazos,cortes y desgaste.
Me interesa también el tema. Yo también tuve unas ZX y me encanta su rodadura, pero también se me empezaron a deshilachar y las tuve que cambiar.
Yo también tengo el ojo echado a las One, aunque deberá aparecer alguna oferta.. Por cierto, como la veis? Un nivel superior a las conti 4000s?
Yo llevo las zx i han mejorado mucho respecto a las primeras , igual no duran tanto c omo las gp pero no se cuadran i su agarre i rodar sigue siendo lo mas parecido a un tubular