aver si alguno de vosotros me podeos echar 1 mano, en 1 cuadro dirt bomb http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19445 este exactamente, si le meto single speed,voy a reventar la cadena???? cuando comprima y tal. es 1 proyecto de aburrimiento,que tengo cosas sin usar nel trastero jeje
no he visto nunca una bici de dh con single speed....y si, es probable que la revientes...pero bueno, si te aburres pruebalo a ver que tal. solo mira de que no te partas las piernas o algo ^^ suerte con el experimento
jej eso espero,pero es de free o incluso all-mountain,probare a ver que sale de aqui ¿nadie intento nunca esto?
con 1 tensor, pero tendrisa que ser algo tipo cambio,com muelle para cuando suba el basculante no? haber voy a probar,no quiero gastar ni 1 duro jeje por que ya tengo por casa de todo,voy a montar 24" puede quedar algo divertido.
va a partir fijo, y si no parte la funcion no trabajara, pero acabara por partir solo se le puede poner ss a dobles que tengas el punto de giro en el pedalier (kona bass, la commencal que ta han puesta ahi arriba...) si le quieres poner ss a este tienes que meterle tensor, que se mueva como tu dices
No va a partir nada de nada, un tensor con muelle hace esactamente lo mismo que un cambio, la mayoria de las bicis de slopestyle no tienen el punto de giro en el pedalier, fijate en las specialized, nemesis proyec, la propia da bomb, trek , norco y así asta mil modelos diferentes.
Ruedas de 24'' en una doble de ese recorrido si que es una mala idea, vas a pegar con el pedalier en el suelo solo con subirte a la bici. Tensores superbaratos y de buena calidad tienes aquí: http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=58&osCsid=0f0bcd49c5ed0764ec8802232fa59c3a
claro no pense en eso seguro que toca,pero creo que voy a abortar el invento por que compre (estoy en ello) 1 bass jeje
por cierto la absolut esta tremenda ya colgare alguna foto cuando la monte. al final voy a montar 1 tienda con tanto material por casa jeje
has leiido bien??? he dicho que parte la cedena si no pone tensor, despues he puesto claramente que con el tensor funcionara perfectamente
Cierto, ley mal, te pido perdón. ---------- Mensaje añadido a las 12:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:25 ---------- Solo compro en esa, las tiendas nacionALES NO ME CONVENCEN.
si le metes SS , cuando comprima , te pueden pasar muchas cosas , 1 que te rompa la cadena , 2 que dobles el eje de pedalier y estires la cadena , 3 que jodas el buje , etc etc etc , tienes que meterle un tensor , pero no todos le valen , segun el recorrido del cuadro