Experimento para dejar la bici aparcada

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Radfahrer, Jan 12, 2011.

1. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Al estar respondiendo a un post sobre candados en U, se me ha ocurrido una cosa para los que no tengáis más remedio que aparcar la bici y no os la podáis subir a casa o al curro.

Aparte de dejar la bici candada con la U a un punto fijo... ¿sería cómodo subiros la rueda delantera a casa o al curro? La rueda puede caber perfectamente en una bolsa plegada que llevéis encima, para no manchar a nadie.

El bulto sería infinitamente menor y con los cierres rápidos podríais volver a colocarla en unos segundos.

El chorizo estaría obligado a ir por la calle con una rueda delantera bajo el brazo o mangar la rueda delantera de otro para colocarla en vuestra bici. O a llevarse la bici en medio-vilo sobre la rueda trasera.

Es solo una sugerencia. Yo utilizo plegable que duerme en casa y sube al trabajo.

2. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

No se, no se.... en Madrid, cuando a una bici le falta una pieza... es que se abrió la veda. Excepto el sillín, que eso si que se hace mucho.

3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

JAJAJA

4. bobborrob

bobborrob Sofa king

Strava:
    Que razón tienes paisano, aqui en Barcelona idem, como empiecen a faltarle piezas a una bici acaba volando el resto en menos que canta un gallo.

5. Mataro Biker

Mataro Biker Miembro

la verdad es que si, pero yo que soy de barcelona dejas el quadro sin las ruedas y se te lo roban igualmente.

Share This Page