Hola amigos!! De nuevo estoy por estos lares para comunicaros que ya he decidido mi proxima montura, jejejeje!! Hoy me he pasado por kikebike, una tienda que hay en lugones - Asturias, y me han ofrecido esta Bh por 1200. Viene montada entera en XT y con frenos formula oro 24k. He estado mirando por internet y no baja de 1500. Que opinais de ella?? Creo q no esta mal en cuanto a componentes, y ademas trae horquilla Fox 100. Un saludo y por favor darme vuestras opiniones. Un saludo a todos!!!
Rubinho, yo tengo esta misma bicicleta y aunque no tengo mucha experiencia ni puedo analizar muy al detalle como podian hacerlo otros compañeros, solo decirte que estoy muy contento. se le pude cambiar alguna cosita para dejarla matizada, como es la tija, sillin, potencia, pero vamos que tienes bici para rato. Por el precio, perfecto 1.200€ esta bien. Un saludo.
Yo tampoco soy un pro, pero con decirte que la A70, que estoy mirando yo, es un pepino...Tengo una BH de hace 8 años y el cuadro no me ha dado ni un problema. Y los componentes que trae la A75 son de gama alta. Siempre se puede mejorar, pero por ese precio no creo que encuentres mejor. Igual alguna Grand Canyon: http://www.canyon.com
Muchas gracias amigos por vuestras impresiones. Ya os ire informando mis impresiones acerca de ella. La verdad que despues de unos meses ojeando por aqui y por alla, pues creo q no es una mala compra. La verdad es que lo que mas me tira a comprarla es la calidad de sus componentes y sobre todo esa horquilla fox. Un saludo y ya os contare.