pues eso ,me estoy montando la makina de mi vida entre comillas,pillo de aki y piyo de alli ijiii , q ruedas le meto unas mavic sl o sl premium ,(las sl son mas bonitas) o las zipp 303 de segunda mano en perfecto estado q son de una amiga mia q solo las abra usado una 30 veces en carreras de tri la chavala pesa 48 kilos osea q no creo q esten nada curradas y son de ace un par de años. mi pregunta: no soy un tri puro pero kiero acer el iron uk y cuando lo acabe me kiero divertir como todo el mundo subiendo las montañicas y eso. cual me aconsejais? yo peso 60 kilillos,y me encanta subir y tambien llanear fuerte.tampoco kiero unas ruedas q se rompan o sean de esas q ahi q estar manteniendolas constantemente por q son delicaillas la bici.. cuandro ktm strada 5000 carbono talla 49 precioso montado durace manillar ,potencia ,tija profile desing carbono solo me faltan las ruedassssss GRACIAS EXPERTOSSSSSS
gracias po las respuestas ....ya se q es un coñazo responder a todos los pringis a acen un millon de veces la misma pregunta.pero el miedo es q no se si se rompera facil o le saldran grietas en el carbono o algo asi... de todas formas sera la q probablemente coja solo qeria q me trankilizarais con algun dato trakilizador
Y en las mavic que se arrnaque un radio del buje, se raje una llanta.... Pero eso no tiene porque pasar.