Hola compañeros. A ver si podéis ayudarme con mi próxima adquisición... Voy a comprarle a un compañero su flamante MMLasa. No se la edad exacta de la bicicleta (imagino que tendrá alrededor de 20 años), la usa a diario para venir a trabajar, está muy bien conservada y va montada toda completamente en Campagnolo. Manillar 3TTT Competizione y Sillín San Remo. En principio me pedía 200 por ella, pero finalmente el precio de venta se ha quedado en 160. Me gustaría saber que opináis sobre este modelo y sus componentes, si os parece correcto el precio, en fin, cualquier cosa sobre este bicicleta será bienvenida. A mi personalmente me encanta y no he querido desaprovechar la ocasión de quedármela. Bueno amigos, saludos y gracias de antebrazo!! Adjunto fotos: https://www.dropbox.com/sh/gzsmy1lvfabtw2x/S2STPm3U_X
Para qué la quieres? Para ir a trabajar, paseos carril bici, coleccionismo, cicloturismo... En un pricipio el cuadro se acerca más a los 30 años y la llevaban nuestros chicos del equipo Chocolates Hueso aficionado en los años 84-85 aprox.
El uso que voy a darle principalmente va a ser ciudad, para ir y venir del trabajo. Son 17 km que hago a diario con mi Mtb. Una vez a la semana una escapadita algo mayor, de 40-50 km, siempre en ciudad o por carril bici, ya que tengo la suerte de tener en mi ciudad una buena red de carril bici que me permite hacer grandes recorridos entre pueblos sin pisar apenas la carretera. En definitiva, mi Conor para la montaña y la MMLasa para todo lo demás. Esta bici la compró mi compañero nueva, a partir de un cuadro que tenía el tendero en la tienda. Él me decía esta mañana que no recuerda exactamente cuando la compró, pero cuando yo le he dicho que la bici tendría al menos 20-25 años le han parecido demasiados...
Yo tengo una del 93 (que no uso ya) con veloce (149.500 pts en su día) , así que no tiene porqué ser del 84-85. Salvo por una fisura en el pedalier (por eso no la utilizo) funciona perfectamente. Por 160€ dudo que encuentres algo mejor. Y si no vas a subir (la mía iba con 42-21), que por lo que dices no va a ser así, te sobra.
Gracias por responder. La verdad es que la compraría aunque fuera solo para pasear... me encanta!! Es un peligro, porque si por mi fuera, llenaría la casa de bicis. A ver si consigo subir unas fotos y os la enseño.
Amigos, voy a editar el mensaje #1 y añado fotos. Pasen y opinen. https://www.dropbox.com/sh/gzsmy1lvfabtw2x/S2STPm3U_X
La bici casi podria entrar en la categoria de clasicas (yo tengo varias) pero es más moderna de lo que pensaba tomando como referencia las de nuestro equipo La bici se ve bien, el cuadro parece un 58 así que pequeño no seras minimo 1,80 Ciao.
Si esta bien y todo funciona Ok, no esta mal. Vigila como estan fundas y cables, que nos nada,... El sillin desde luego esta "gastado" y alguno que tengas porcasa no estaria mal
A mi desde luego que me encanta: es clásica, componentes campagnolo, está bien conservada y está siendo utilizada. Para el uso que comentas es perfecta. Me parece buena compra y con mucho encanto.
El dueño se confundió y me dijo que el tubo horizontal medía 51cm (entre tubos) Por lo que... perfecto! justo mi talla, cosa extraña porque él es más alto que yo... pero hoy lo he medido y resulta que mide 60!! O sea que es algo grande para mi pero no me importa, para el uso que voy a darle me va a ir de lujo