Buenas tardes compis, tengo un clásico de mediados de los dosmiles, una Kona Stab Deluxe 2006, este modelo tiene una **** exclusividad que me ha traido siempre de cabeza, el sistema de frenado trasero, el supuesto freno flotante, esta putada con mayusculas impide meter una rueda trasera con buje convencional de 12x150, en su defecto hay que llevar siempre el buje SunRinglè que venía con el montaje primigenio y claro, es un handicap para poder bajar peso a la gorda. En vuestras manos me encomiendo, quisiera saber si teneis conocimiento de que algún erudito del metal sacara una puntera izquierda que llevara soporte de freno convencional para eliminar este muerto o en su defecto saber si alguien de vosotros ha probado a montar una rueda con buje de 12x142mm le haya entrado aunque hubiera que aparaguar la rueda o meterle radios más cortos de uno de los lados. Estoy deseando quitarla peso pero las ruedas y este **** sistema me lo impiden. Espero que sepais algo. Saludos
A ver, la cuestión es que no quiero experimentos con otros bujes, lo que quiero es saber sin un buje completo de menores dimensiones al original pueda entrar completo y si es así cambiar el juego de ruedas por uno ya hecho y completo, tengo fichado uno de la marca Progress muy baratito, tubeless y ligerito pero lo malo es que tengo que confirmar si la medida 12x142 de buje, pueda llegar a insertarse