Me recomiendas poner los discos XTR en vez de dura ace o ultegra xq dicen que son de 120 en vez de 140 y flexan menos y no rozan con las pastillas, que frenan igual y duran más, que opinan los expertos???
los rozes no dependen de los discos, es mas cosa de como este centrada la pinza y la flexion de la horquilla...............damos por supuesto que los discos no estan alabeados
pero me dicen que flexan mas mas xq son mas endebles, el dice que pros se quejaban de edo que al principio iban bien pero con el uso se deforman antes y enseguida suenan
Flexa el cuadro, los ejes pasante, los discos no. Los Shimano son más gruesos y hay que ajustar mejor Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hay discos de 1.8 y de 2.0 de grosor, es fácil deducir cual rozará menos. El disco cuanto menos diámetro tenga menos probabilidades hay de que roce cuando se deforme.
Según shimano puede rozar ..... al final tuve que poner una de baja calidad (mas pesados) para solucionar el problema Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los discos siempren van a rozar algo en algún momento... pero vamos que eso no afecta nada. O es que las ruedas con zapatas nunca rozan con ellas?
Al que es un tiquismiquis de los ruiditos, le afecta a la salud que ni te imaginas. Y no, las zapatas no rozan, abres o centras el puente y se acabó.