Buenas a todos!, este es un mensaje para gente que controle de ruedas, ya que yo no controlo mucho acerca de las ruedas de perfil. Si fuerais tan amables de darme todos vuestras impresiones acerca de cada una de la ruedas, ya que yo me he cambiado de ciudad y no tengo gente de carrtera con la cual compartir criterio acerca de las nuevas ruedas de perfil alto del mercado. Si repito el Post, lo siento, pero he buscado en el buscador, y no he encontrado mucho, acerca de comparaciones... Dispongo de un capital de 1.500 para unas ruedas de cubierta, porque creo que son la mejor opción para alguien como yo, que como he leido en otro Post estoy en la fase de vicio, pero no en la de Obsesión, (si pensais que deberia optar a tubular, porfavor decidmelo) Las alterantivas son: -FFWD F6R -Hed Jet60 -Reynolds Strike 66mm -Zipp 404 ·FFWD F6R: 58mm 1.879gr 1.298 Aluminio ·Hed JET60: 60mm X 1.245 Aluminio ·Reynolds : 66mm 1.708gr 1.275 Carbono ·Zipp 404 : 58mm 1.685gr 1.590 Aluminio A favor: ·FFWD F6R:Precio y rodamiento DTswiss ·Hed JET60:Aerodinamica contrastada ·Reynolds :Todo carbono, estética, y peso ·Zipp 404 :Aerodinamica y garantia En contra: ·FFWD F6R:Peso y poco perfil ·Hed JET60: Sin saber el peso real ·Reynolds :Zapatas especiales y rodamientos poco conocidos ·Zipp 404 :Precio elevado Pues eso, caballeros, si pudierais ayudarme aportando argumentos que por lo que he visto en la web aquí hay de mucha autoridad, os lo agradeceria. Un saludo, Jorge Juan.
Olvida las Hed Jet 60. No son mas que un trozo de carbono en forma de plástico pegado a una lllanta de aluminio, con viuento lateral van muy muy mal, son muy pesadas mas de 1800 Gr reales y te va a dar ruedos ese carbono que lleva que flexa como un diablo y golpea contra los radios, tambien puede que la vávula te haga ruidos y su sistema de desague es fatídico el agua no la echa toda y tendras que desmontar la cubierta y cámara cada vez que te pille el agua sino no te saldrá ni la mitad. Las zipp mejor buje que todas ellas y mas resistentes
Hola, como bien dice el amigo Asturianu, olvidate de las Hed. Yo he tenido las Hed, las Reynolds y ahora las Zipp y aunque sean mas caras, no lo dudes, ya que no te pesara lo que pagues de mas. Vamos yo no las cambio ni muerto!. Vivo por la zona de Albacete y te puedo asegurar que por aqui hace mucho viento, y de momento no tengo queja alguna y el buje que llevan las Zipp creo que es el mejor de las ruedas que indicas. Además, tienes el servicio de garantía de Zipp, que según tengo entendido, va muy bien. Ahora te toca decidir a ti, teniendo en cuenta la estetica que te guste en las ruedas. Y a disfrutarlas. Saludos.
Hombre, los bujes DT malos no son...las cosas como son, puede que la rueda Zipp sea superior, pero en bujes, las FFWD con bujes DT atrás no quedan... Y para ese tipo de ruedas....tubular!! Es mi opinión..... Un saludo