Hola a todos! El primer fin de semana de septiembre estuve en La Pinilla y tuve la desgracia de pasar uno de los tornillos que sujetan el amortiguador de mi Trek Session 88. El caso es que esa misma semana me puse en contacto con Mammoth y les encargué dos tornillos junto con las dos piececitas mecanizadas en las que roscan dichos tornillos (para hacerme ya con algo de repuesto). Ha pasado ya más de un mes y sigo sin mis tornillos. Pregunto: ¿Hay alguna otra forma de conseguir ese tipo de tornillo que no sea en un distribuidor Trek? En caso de no ser así ¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo y los ha encontrado de alguna manera en especial? Adjunto fotografía de Sicklines.com Gracias de antemano. Saludos!!
el problema es el mecanizado de la rosca,no? que si vas con el original te lo podran hacer en algun sitio. y lo otro hasta creo que lo podras comprar de titanio un m6 o m8 será
+1..un compañero perdio la tuerca y lo tuvieron una temporada en espera tambien. Busca un taller que te lo hagan.
de cuanto son esos tornillos? cojes una tuerca de inox que le valga en una ferreteria, una lima, 15 minutos de paciencia, y haces una igual. lo de trek es una verguenza.....
Pues yo tengo a un amigo que tiene la misma bici que tienes tu y el tornillo que ancla el amortiguador con la bieleta se le ha doblado ja 2 veces... son una porqueria
No, el problema está en la rosca del propio tornillo. La rosca de la piececilla mecanizada sigue intacta. Se ve que es mas resistente la piececilla que el tornillo.
hola, hay muchas empresas que te pueden hacer el tornillo, la tuerca o lo que sea en el material que tu quieras, te dejo el link a una, tendrás que ver que tipo de material quieres y que grado de dureza. http://www.mecanet.es/
si es el tornillo en cualquier ferreteria industrial seguro que lo tienen y de la resistencia que quieras......
Echa un vistazo por aquí que hay un montón de clases de tornillos http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1635
Vaya, me parece raro lo de que Trek te haga esperar tanto, yo cuando llamé a Trek España para pedir una bieleta de Session 10, que ya está descatalogada, en poco más de una semana ya la tenían en la tienda. En cuánto a tu problema si es el tornillo el que se pasó de rosca, y sólo quieres uno me iría a un tornero, te ahorras un montón de quebraderos de cabeza. Si quieres más de uno o quieres de Ti mira en www.tibolts.co.uk Saludos.