ante todo saludos a todos necesito un poco de orientacion vereis tengo una orbea saphyr del 2007 apenas tienes 2 meses 8 salidas viene equipada con : cambio trasero xt desviador xt frenos hidraulicos deore manillar carbono massi , horquilla suspension suntur epicon aire ( va de **** madre 1 salida solo) pues el caso esque me gustaria comprarme algo de carbono porque esto de la btt me esta gustando y quiero algo mejor tengo un presupuesto de 1000 euros para cuadro y 1600 euros para bici entera pudiendo vender la mia o que en la tienda se queden con la mia de entrada , que me recomendais q haga????????? que puedo coger de cuadro por ese precio mido 1,70 osea que mi talla seria una s gracias a todos por cierto soy de barcelona si sabeis de alguna tienda que recojan la bici dandola de entrada decirmelo
Hola: Ves a PROBIKE, allá te valorarán la bici, y te dirán un precio. Si la vendes en PROBIKE, tienes que comprarte otra, allá.
hola rafa con 1.600 de presupuesto total yo no me compraria una bici de carbono,porque te va a venir muy baja de componentes,pero si la quieres de carbono pregunta por la orbea alma carbon race haber que precio esta ahora y si tiene algun descuentillo.creo que ronda los 1.700e mas o menos. y si decides hacerme caso la mondraker podium nueva viene muy bien y si no mejor la mas alta gama del decathlon pero esa sale 2000e y te dan otro juego de ruedas de carretera,alli en el decatlhon puedes vender la tuya,cuando hacen lo del trocalon. espero haberte servido de ayuda saludos
en una tienda de barcelona me dejan una trek fuel 7 por 1600 euros con doble suspension y encima fox creo q no esta nada mal pero para eso debo vender la mia !!!!!! la orbea alma ya lo habia mirado he mirado por este foro para comprar el cuadro pero ya estaba vendido y nuevo en tienda sale por unos 1300 aver que decidooooo!!!!