Ayer me llamo pantani y tras jugarnos un buen madrugón al final salimos a montar y como teniamos curiosidad del otro dia por ver como enlazar la el sendero de la cruz verde con el de la silla, ya lo tenemos completo. Hemos salido a las 10:00 de Zarzalejo estación y sin tocar carretera hemos llegado hasta la silla, por caminos, rampones de hormigón, senderos y pidrecitas con buenos desniveles, la ruta ha sido mu corta, demasiado, pero mi perreria, petación y demas me han podido. Este finde estoy totalmente muerto, unas afotos.
OS ODIO si es que salis de casa y teneis eso ahí esperando, como siga enganchado a esto de la bici me acabo mudando a la sierra.
Jajajaja terminara de senderista con los de la tercera edad, pero vamos el grupo de hoy que me peta fijo subiendo, **** que les daran. Aqui os dejo la el link con la cronica y el track por si lo quereis ver. y unas foticos que faltan
Voy a terminar un poco saturado pero si quereis por mi ok. Dos opciones, o cierro el circulo y hacemos completa la vuelta que hemos inciado Pantani y yo pero eso supone subir hasta malagón y Cruz verde o vamos de una puñetera vez a navahonda y subimos antes hasta la +- la cruz verde para pillar la trialera de Robledo desde el principio. Dios que petada cualquiera de las dos opciones.:eh?
EDITO: acabo de ver el track... **** que exploración MAS GUAPA!!! esto lo repito yo si o si... guapas fotos... un saludo
Pues dos grandes opciones, el problema que la primera va a ser casi imposible por la nieve, ayer estuvo toda la tarde-noche nevando por arriba y esa zona debe estar casi imposible. Ademas dicen que va a seguir nevando durante la semana. La de Navahonda tengo ganas de hacerla, pero viendo el pésimo estado de forma que tengo y que el domingo quiero ir a la de Pinty la veo una petada. Si quieres hacemos el clasico circuito: El Escorial-Peralejo-Zarzalejo (estación)-Zarzalejo y desde aqui ya lo que hicisteis ayer, y si da tiempo podemos ir a la Horizontal-sendero del hormiguero-trialera del merendero. Tu mandas.
Es verdad la de pinty, que yo quiero ir tambien, bueno vale es que he leido varias veces eso de la horizontal del escorial pero ni pueñetera idea de que es. Y no te gusta mas la hoya de san blas y me dais un respiro con el Escorial, que luego me preguntais porque le tengo tango odio.:bye
alakan como hayais cerrado esa ruta q me comentaste debe ser la leche no?? Solo hay q ver esas piedras, jolin por un momento pense q era la ducha de los alemanes. El sabado quiero hacer una ruta por el jardin de tu casa, jejeje me dejas no?? Pero para el proximo fin de semana tendremos q preparar una ruta por esos lugares q has descubierto.
La ruta esta cerrada ya toni solo tienes que bajarte los track de este domingo pasado y el anterior y la veras muy clara.
Si cuando regrese de la palma la madre de la criatura Pantani (jijiji yo soy el padre) la hacemos completa.
ehy Hola a todos, uno que reaparece... entre curro y vacaciones llevo 3 semanas sin conectarme. Nestor tío el domingo te piratee con unos colegas la ruta que nos hiciste el 2 de diciembre y me acorde de tí, me diverti como un enano ya tengo montada la Stumpjumper y menuda diferencia, los pedrolos del Risco Alto parecian guijarrillos. Por cierto el 30 de enero es mi cumpleaños tambien