Explosión cámara antipinchazos

Tema en 'General' iniciado por Malko, 28 Ago 2012.

1. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No me había pasado nunca,

hoy me he encontrado las dos ruedas de la bici en el suelo por algún gamberrete que me las ha pinchado

he puesto un parche, he montado la camara, la he inflado un poco, no mucha presión, y la he apoyado en la pared para arreglar la segunda rueda

a continuación ha pegado un reventón que se ha oido en la manzana de al lado y ha pringado todo de liquido antipinchazos sacando la cubierta de la llanta,

juraría que no he pellizado la cámara con la llanta, la otra cámara no la he montado que me ha dejado un poco acojon....

no sé, sólo quería compartir mi "experiencia"

a ver si pongo una fotooo

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ***** pues menudo susto y que mala suerte.

3. pep b

pep b Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que el problema lo has tenido con el neumático, que ha desllantado, provocando la salida de la cámara y explosión de esta por la presión de aire, como un globo.

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    a mi me paso cuando pequeño ,pero fue por darle mas presion de la cuenta en la gasolinera,desde entonces me da miedo darles mucha presion,imaginate que pasa eso en plena ruta.

5. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Estoy con pep. Ayer mismo le dije a un amigo que me hinchara la bici mientras cogía la raqueta (nos íbamos a jugar a tenis) y de repente oigo: PUM!!!!!!! El muy burro había metido una presión de 4kg en una llanta ztr alpine tubelizada con maxxis exception ademas... Lo que había pasado lógicamente es que la cubierta se había desllantado y por eso pegó semejante petardazo

6. Gerose

Gerose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de ver foto de la rotura apunta a cuerpo extraño entre la cubierta y la llanta, o un mal parcheado.
    A mi se me coló una piedrita una vez y cuando le di presión... PAM!!! la gente se asomó pensando que había explotado la gasolinera.

Enviado desde mi teléfono.

7. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahí van las fotos,

ha roto por la junta de la cámara, a lo largo. Efectivamente, podría ser por haber desllantado el neumático,

27082012003.JPG 27082012005.JPG

Adjuntos:

8. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y para que le pones parche si es anti pinchazos? Se que ese no es el motivo de la explosión pero no se...

Compartir esta página