He consegido este cuadro nuevo hoy. Uno de por aquí sabe que se lo agradezo mucho. Se lo voy a montar a mi hermano de regalo, y el problema es que de momento no se por donde empezar... A ver si me echaís una manooooo dios míiiio, jaja. -He pensado en tija potencia negras, no sé..., quizás syncros, controltech, o thompson (más fáciles de encontrar). Sí, unas cosillas de amaro no estarían mal al más puro estilo cereales, pero tampoco quiero que se me vaya esto de madre desde el punto de vista crematístico... -transmisión y horquilla..., no tengo ni idea de momento, que os parece? Ya tengo las ruedas (por casualidad las que venían en el modelo original), un flite negro y un manillar use plateado, así que ya casi esta todo jaja! Saludos!!
He llorado al verlo, eso si que era un cuadro, tuve la suerte de poseer uno igual desde finales del 96 hasta el 99, donde una rotura de vainas lo hizo pasar a mejor vida. ni carbono , ni doble ni ná, viva el explosif
Negrooooooo sin duda, cuadrazo Felipe, por cierto ya sabes quien tiene transmisión y horquilla a medida no? xD Un saludo!
No se de qué me suena esa explosif chiringita, jaja! La verdad es que tiene que ir en negro. La trasmisión creo que un m950 es el grupo que voy a buscar para esto, y la horquilla todavía no lo tengo claro... Muchas gracias a todos!
Hola yo con la kula q estoy montando me pasa lo mismo, el grupo ya lo tengo y lo tengo decidido, un M950 al completo, pero la horquilla, es un gran dilema, por color una SID, pero... por lo demas tb una Judy de las grises, jajj un saludo.
Ahem, lo suyo y lo de mi paisano/vecino Def va camino de convertirse en una obsesión. Un saludo. P.D. Bendita obsesión, Hoyga ¡!
joe cereales..., ya nos enseñarás esa kula! Una inspiración que he tenido para este cuadro..., a ver que os parece. Creo que quedarían perita unos magura hs 33 racelines (sí los amarillos fosforitos), es el mismo color que el cuadro... El tema va a ser encontrarlos nuevos que os parece? alguién tiene alguna información de interés para mí, jaja? bueno, me vuelvo a currar que ya esta bien!
magura noooooooooooooooooooooooo, por dios felipe!!! que estos cuadros flexan mucho por los tirantes, ponle V o canti!!! puede que tenga alguna cosilla que te interese, ya hablaremos
Polisstat, yo también lo soldé, pero no lo dejaron bien, y la rueda de atrás parecía que quería ir por libre, y como me ofertaron un Merlin a una ganga de precio decidí cambiarlo.
a mi me la soldaron en Motor Dealer, y de momento ahí sigue! aunque ni me lo pintaron ni nada, y yo acabé haciendo una auténtica chapuza...