aki pongo unas fotillos de hoy saltando en san vicente y demas!!!! que se anime esto!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4
la max max naranja perfecta menos lo verde del manillar que a mi gusto no le queda bien lo demas perfecta y las demas bicis muy guapas
Hola Una pregunta los colores del cuadro verde y del cuadro naranja son de serie? Si son comprados y pintados me puedes decir marca y modelo de la pintura?gracias Son flipantes!
Muy buenas fotos, es una pena que la foto de las bicis todas juntas usaras el flash, sin el flash te hubiese quedado impresionante con los colores mas saturados. Porcierto los saltos muy wapos
hola tio , si varias fotos son del campillo de sax, y esta bastante bien se lo an currado que t ecagas!!
pues ya vienen de serie asi, pero ahy un tipo de pintura que suelen utilizar la gente q pintacuadros etc, echa un ojo a esta marca de pinturas y la gama!!! http://www.createxcolors.com/product/airbrushcolors/main.html (mi cuadro ns (blanco y verde) esta echo con esos colores)
de maxmax nada muchaho, es una absolut 2009!! y las cintas verdes quedan wapas!! le he cambiado el manillar por un woodman dorado y no le he puesto la cinta.. ajajj