Buenos dias este año se celebran dos ferias de la bicicleta el mismo fin de semana? (es de locos) me parece increible la cara que que tiene esperanza aguirre y su hermana nombrada directora de esta feria intentando desbancar a festibike. Luego los cuatro de la federacion haciendose la foto, no seria mejor tener dos ferias una en septiembre y otra en marzo pero esto que es una guerra para repartirse la tarta, vaya tela ya no saben ni lo que hacer para sacarnos la pasta. Espero una profunda reflexion de la comunidad ciclista, yo lo tengo claro festibike, el año pasado corrieron mas de 500 niños gratis, les dieron medallas y regalos hacen una marcha de carretera, otra de montaña y un duathlon, espero que no tengan problemas o denieguen los permisos para las marchas de festibike la comunidad de madrid, trafico o cualquier estamento oficial para seguir haciendo dichas marchas, ya seria la ***** que los representantes politicos no se las dieran por los intereses que tienen en ifema, bueno el tiempo lo dira pero me parece fatal esta iniciativa y el respaldo federativo para organizar una feria los mismos dias que otra, donde iran las marcas comerciales a las dos es de locos :wall