Expon aki la crónica de tu ultima marcha/ruta/competicion

Tema en 'Zona Sur' iniciado por AkiStaErTio, 17 Mar 2008.

1. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Se me ocurre con este tema que podríamos contar algo sobre las marchas o competiciones que vayamos haciendo, a modo de crónica, de modo que los foreros aparte de entretenernos leyendo las anécdotas de vuestras carreras podamos ayudarnos de estas crónicas de cara a decidir si asistir o no en ediciones posteriores. Qué os parece? :saltador

2. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Empezaré yo con la última que he hecho, en "La Granjuela"- Córdoba, el pasado 16 de marzo de 2008:
    Pues ha sido una prueba que me ha sorprendido y no gratamente precisamente. Caminos de cabras, de tractores, nos han metido por araos entre olivos, muchísimas piedras todo el rato (la belleza de sus paisajes no era su fuerte)...
    Me perdí durante 5 minutos por la mala señalización y luego no sé si conoceis el peñón que hay en Peñarroya, que por ahí no suben ni las cabras montesas más entrenadas... pues por ahí nos han metido, obligándonos a bajarnos de la bici y a poner nuestra FC cercana a la máxima para poder coronar a pie.
    En cuanto al resultado me fui contento, hice la ruta larga y terminé el 46 de unos 130-140. Tiempo 4:45' (el que ganó 3h 13' un muchachote de racing bike-ktm de Córdoba). Al final 77,7 kms. Lo mejor: la paella sin dudarlo y el sitio que habilitaron para comer, muy bien acondicionado, todos sentados, bebida a discreción...
    Decir en cuanto a organización que contaban con muchísimas personas, 3 puntos de avituallamiento (fruta, barritas, agua, aquarius...), en ese aspecto no puedo reprochar nada (sin embargo esta organización falló en el momento en que nos perdimos un grupo de unos 7-8, por la mala señalización antes comentada).
    Al final de la carrera, al entregar la tarjeta de control, te obsequiaban en el acto un diploma acreditativo donde constaba nombre, tiempo realizado y velocidad media (más camiseta en el momento de la retirada del dorsal). No así la ruta realizada, de entre la corta, la media y la larga (había 3), algo que eché de menos en el diploma
    Espero que la de Posadas del próximo 6 de abril sea otra historia... :-D
    Un saludo

3. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    up venga animense señores, no pido columnas para el marca pero por dios, dos o tres renglones:comor2 !!!

4. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

Compartir esta página