Exportar rutas colorado

Discussion in 'GPS' started by TUTO41, Oct 24, 2008.

1. TUTO41

TUTO41 Novato

Por favor, quisiera ayuda para conocer como pasar rutas del ordenador al GPS Colorado. Quisiera transferir varias rutas, pero cada vez que transfiero una, me elimina la anterior, y me deja únicamente la última que he transferido.

Alguien sabe como poder pasarlas sin que me pase lo anteriormente comentado.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. Minuteman

Minuteman Miembro

Muy facil tuto41,
    Tu tienes la ruta en el pc. Posiblemente la abras con el Compe o el Mapsource. Guardala en format *.gpx en una carpeta de tu pc. Conecta el colorado, utilizalo como una memoria usb. Coges el archivo *.gpx de tu pc, copiar y pegar en la unidad de la memoria interna del colorado o en la sd del colorado, siempre mejor en la subcarpeta \gpx, que si no existe la puedes crear.

Saludos

3. TUTO41

TUTO41 Novato

Gracias Minuteman. El problema es que transfería el archivo. Veo que debe ser simplemente con copiar-pegar como tú me dices. Así funciona perfectamente.

Soy algo novato y poco a poco voy aprendiendo.

Gracias otra vez.Por cierto ¿dónde es la foto que apareces como member?

4. Minuteman

Minuteman Miembro

Tranquilo, todos hemos sido novatos, y de echo, todos seremos siempe novatos porqué este mundillo cambia cada dia, jejejeje.
    La foto del avatar es de una travesía que hicimos cuando eramos jovenes, jejejeje. Pedaleando con todo encima entre la frontera de Chile-Bolivia, en el altiplano andino, a más de 4000m.

Saludos y a gpsear

Share This Page