1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Exportar video con garmin virb edit

Tema en 'GPS' iniciado por casperian, 28 Nov 2017.

  1. casperian

    casperian Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    Buenas tardes,no consigo exportar con exito un video sincronizando los datos del garmin, después de ver varios tutoriales por youtube y seguirlos paso a paso me doy por vencido, lo he intentado 6 o 7 veces y no hay manera, importo video, creo y arrastro abajo, sincronizo datos, intento con varias plantillas distintas en cada intento,exporto y no hay forma.

    El resultado siempre es el mismo, video sin datos,a ver si alguien puede darme algo de luz sobre que es lo que puedo estar haciendo mal o que paso me salto u omito porque no doy con ello, si sirve como referencia utilizo garmin 810 y cámara gitup git2p en formatos gpx y mp4 respectivamente con tablet xiaomi mipad2 con Windows 10.

    Gracias por adelantado y salu2!
     
  2. jotamtb

    jotamtb Novato

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es demasiado complicado pero sí entretenido. El secreto es tomar referencias claras del track cuando grabas una imagen, es decir, un cruce de caminos, una casa, una curva clara... para luego ir "casando" la imagen con el track.
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Como bien te dicen es un poco de paciencia y buscar la referencia para cuadrar el video.

    Yo echo algún con el vird y es muy intuitivo, pero bueno también es verdad que juego con ventaja mi cámara lleva gps y el programa me lo cuadra todo solo.

    Pasate por este hilo.
    http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-aprende-y-comparte.561981/

    Saludos.
     
  4. casperian

    casperian Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    Gracias a ambos por vuestras respuestas,el cuadrar video con los datos lo tengo claro puesto que lo hago a la par desde que salgo del portal de casa,arranco grabación en cámara y play al garmin para no fallar y sincronizarlos fácilmente.

    El problema lo tengo en el garmin virb edit, ya que, como digo, efectuo todos los pasos para editarlo con los datos, cuando acabo de hacerlo y antes de exportar el archivo confirmo dando al play en el programa que está todo bien y así es, sale el video con los indicadores de todos los datos de la plantilla que escoja, entonces exporto y después de un buen rato que se tira renderizandolo me llevo la amarga sorpresa de que está algo más comprimido de lo que inicialmente pesaba, depende de si lo exporto a 1080 o 720 y/o calidad media o alta (he probado todas las opciones por si era ese el error), pero sin dato ni indicador alguno en el y no se porque...

    No se si es fallo mio por hacer algo mal u omitir algun paso,si es por Windows 10 o por el propio hardware de la tablet,no lo entiendo y ando algo frustrado por ello,a ver si a alguien le ha pasado algo similar y dió con alguna solución,no obstante miraré ahora también el otro hilo a ver que encuentro.

    Gracias de nuevo.
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    A mi el Virb Edit me da bastante por saco. Si me instalo una versión reciente directamente me peta en cuanto me pongo a hacer algo con el. Tengo que instalarme una versión vieja para que no me casque. Con una versión vieja me funciona y puedo montar el vídeo con los datos del track.

    Puedes mirar de probar con alguna versión anterior a ver si te funciona.
     

  6. casperian

    casperian Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    Veré a ver si saco algo en claro con alguna versión anterior también si, gracias Bert.

    Edito: Efectivamente, el problema venía por la versión 5.3 (la última), ha sido desinstalarla y meter la 5.1.2 y voila...!!, a la primera salió bien el video que exporté, espero que sirva si a alguien le pasa igual.

    Gracias a todos de nuevo y un saludo.
     
    Última edición: 29 Nov 2017
  7. VIDEL

    VIDEL Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo un problema y es que en los indicadores no me aparecen tantos como puedo ver en los tutoriales y sobre todo que no me da ninguno de potencia.
    Alguna idea?
     

Compartir esta página