La policia nacional expondra este mes en los depositos de sus dependencias unas 70 bicicletas que tienen en sus almacenes, proviene de robos en garages trasteros y demas. Fueron incautadas a bandas organizadas. http://www.enbicipormadrid.es/2012/04/exposicion-publica-de-bicis-robadas.html
Lo acabo de ver en telemadrid y lo iba a postear Suerte y haber si alguien del foro encuentea la burra perdida Enviado desde mi Play Station 5 usando Tapatalk 2
Pues genial y arriba con el tema , que ya esta bien de tantos robos . Al menos han recuperado 70 aunque pocas son de las que roban salu2 Desde mi iPhone 4s
Da igual , que las vendan, pero lo que es de uno... Vamos pa´arriba ,que quiere leer alguna buena noticia PD: la de cosas que puede hacer un spectrum y yo tirando el mio:meparto
A ver si se comentan por aquí casos de bicis recuperadas!! Mañana puede ser un buen día para mucha gente de aquí, y propietarios de burras robadas en general!
No estoy de coña,si a mi me hubieran mangado una bici y me compro otra, y pasado el tiempo recupero la robada,venderia esta recuperada Enviado desde mi Play Station 5 usando Tapatalk 2