A ver que opinais de mi ultimo video, es sencillo y directo al grano,un resumen de algunas rutas desde que tengo una gopro :biker ponerlo en hd [video=youtube;IRJOHyZiLKw]https://www.youtube.com/watch?v=IRJOHyZiLKw[/video]
si,son las que he tenido,una trek que se fue transformando y acabo siendo una Alma en mi firma puedes ver la evolucion de mi locura :joystick
Muy bueno chaky !! sacas varios sitios que conozco,como los pilones,montehermoso..etc..etc.. Un saludo !!
gracias a todos por los comentarios si en el pecho la mayoria vacas,nunca han atacado estan acostumbrados/as,la mayoria es en plasencia (caceres) tambien hay tomas en la sierra de francia (salamanca) hervas, montehermoso,valle del jerte y caparra
Guapo guapo, me gusta porque es muy dinámico y además me encantan esas sendas, los huevos que le echáis y esos parajes que salen, hasta con animales!! que pasada de sitios!
Los cambios de escena sincronizados con la musica, te ha quedado muy pro ! Y alternar las tomas del pecho con las de la camara fija le aporta más dinamismo al video muy chulo si señor.