hola amigos!! nuestro amigo, el gordo, se ha portado bastante bien conmigo este año aunque lo haya echo en forma de billetitos. por eso ahora me queda decidir en que los gasto. Pues bien de lo que tengo quiero gastarme unos 200 euros con la bici y he pensado en cambiar las bielas quales cogerias? PS:son para un trek fuel que uso para hacer all mountain o como lo querais llamar jeje gracias de antemano!!!!!! 6kotx:vino
200 euros... mirate una xtr por internet. casi seguro que las encuentras mas o menos por ese precio (como mucho 260 en chain) o si quieres unas xt... jeje un saludeteeee
si pudiera llegar a esos niveles no tendria dudas, pero gracias igualmente Las xt 08 son las que tenia en mente. gracias, mas sugerencias?
XT 08 estan bien. Las podrias pillar por unos 120-140 euros y aun te sobrarian 80-60 para otra cosa. Un saludo.
Las XT 2008 son una muy buena opción. Y además se pueden pagar. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20679 ¿Has visto como es cierto que se pueden pagar? Creo que te va a sobrar pasta.