1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Extensión de válvula??? Como dar aire?

Tema en 'Material' iniciado por emacsero, 16 Nov 2010.

1. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Quería preguntar una tontería pero que la verdad no sé como se hace.

Tengo unas Cosmic Elite y supongo que traen unos extensores de válvula. Como **** se les da aire? pq claro no es ni presta ni schrader. Los que llevais estas ruedas supongo que ya sabeis y fijo que muchos otros también llevareis aqui no tengo ninguna foto de la válvula en cuestión.

2. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el tema de los alargadores hay dos tipos, con o sin obús.

En los que no lleva el obus esta dentro y deberia estar abierto con lo que la deberías poder dar aire igual que si estuvese el obís fuera.

Has probado y no entra la bomba??

3. Brodie

Brodie Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alargadores de válvula, ¿para qué?. Mis Vento de 1995 los traían, pero ya han pasado muchos años.

4. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    no he probado pero debería de dar aire con la bomba para válvula gorda???

Es que es un poco rara la válvula.....

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    y digo yo, porque no le haces una foto y la pones aqui, asi sera mucho mas facil ayudarte.

6. OriolCar

OriolCar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la válvula es presta, el alargador tb será presta.

7. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como no estoy en casa y no puedo hacer fotos.... la apariencia es como la de la foto pero sin la última parte. Sin el gusanillo final.

Puede ser esto posible?

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si, es posible, lo que tienes que hacer es desenrosca el alargador y desenroscar tambien el obus, vamos como si fueras a hinchar, una ves desenroscado vuelves a roscar el alargador y solucionado.

9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1

Eso mismo ;)

10. Maichi

Maichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, pero si no puedes acceder al obus por encontrarse este dentro de la llanta despues de haber desenroscado el prolongador de valvula, le das la vuelta al prolongador y lo podras utilizar para desenroscar el obus, lugo le vuelves a dar la vuelta y lo enroscas de nuevo, hincha la camara, desenroscas el prolongador otra vez, giralo, vuelve a apretar el obus y lo vuelves a enroscar otra vez el prolongador en la valvula y ya esta. Eso es todo.
    Un saludo desde el Estracho.

11. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues muchísimas grácias a todos.... YA sabia yo que esto tenía su miga!!! JAJJAJAA COSAS DE SER UN **** NOVATO!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página