Buenas a todos, Acabo de montar una boxxer team 2007 y me he encontrado con un problema en la extension de la horquilla, no se si es normal, por eso os lo pregunto, porque no tengo ninguna otra para compararlo, el problema es que pega un golpetazo cuando se extiende la horquilla y no consigo quitarlo, para q no lo pegue tengo que cerrar casi del todo el rebote, y claro, no lo pega porque no rebota, y aun asi si la undes 1cm y al levantar la rueda ya olles un molesto clonc. A ver si me podeis ayudar porque me ha defraudado un monton la horquilla, vengo de una 888 y la primera impresion no ha sido nada buena. Un saludo, Maxispeed.
yo tengo esa horquilla y no es nada normal k haga eso.. pero no te puedo decir como quitarlo.. lo siento.
Vale soy el mas tonto, suerte que el amigo manu me lo ha explicado... Las dos barras tienen que estar a la misma altura desde arriba sino pues pasa lo que me pasaba a mi. Ahora si, ahora va bien la horquilla, y yo loco leiendo el manual... Un saludo y gracias por las respuestas, maƱana ire a probarla a ver si va tan bien como dicen, ahora que ya no hace ese horrible ruido. Un saludo, Maxispeed.