Extensor válvulas falsea la presión??

Tema en 'Material' iniciado por rafi34, 11 Ene 2013.

1. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Acabo de montar mis nuevas scirocco y para aprovechar las cámaras que llevaba (valvula de 30mm) he puesto unos extensores.
    La cosa es que al hinchar parece que la rueda va a explotar y ni he llegado a los 7 bares que pongo habitualmente.
    Me da que indica menos presión de la real.
    Alguien ha tenido una experiencia parecida??
    Gracias y saludos

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    esos extensores son un dolor de cabeza. O compras camaras con valvula mas larga , o camaras con obus desmontables y usas los extensores que reemplazan el obus.

3. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si son como los que traen las mavic si que son un dolor,hoy monte unas cosmic slr y una la hinche a la primera y la otra tarde unos treinta minutos dandome mediciones erroneas,le he puesto dos extensores con obus y listo,lo que comentas rcga,o valvula larga o extensores

4. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cámaras son unas schwalbe de obús desmontable y los extensores se colocan en lugar del obús para luego roscarles el obús. Aún así no me convence el invento y creo que compraré cámaras nuevas.

5. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Hmmm...pues algo habra mal ahi. Porque por lo regular esa combinacion funciona de maravillas.

6. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Revisaré el montaje, pero aún así no me convence. No había pensado que si pincho y tengo que cambiar camara, me toca desmontar el extensor y ponerlo en la otra.
    No es para morirse, pero con la valvula larga te ahorras todo éso.

7. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buen punto. En mi caso, unicamente los utilizo en mis tubulares asi que no tengo ese problema.

8. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ah pues si es con obus desmontable no tendria porque darte problemas ni mediciones raras,yo los rosco con un poco de cinta de teflon para minimizar el riesgo de afloje o fuga y ningun problema,y de repuesto llevo junto a la camara una minuscula llave con la que aflojar el extensor y volver a ponerlo,en fin no le veo problema

Compartir esta página