Hola. Acabo de montar mis nuevas scirocco y para aprovechar las cámaras que llevaba (valvula de 30mm) he puesto unos extensores. La cosa es que al hinchar parece que la rueda va a explotar y ni he llegado a los 7 bares que pongo habitualmente. Me da que indica menos presión de la real. Alguien ha tenido una experiencia parecida?? Gracias y saludos
esos extensores son un dolor de cabeza. O compras camaras con valvula mas larga , o camaras con obus desmontables y usas los extensores que reemplazan el obus.
Si son como los que traen las mavic si que son un dolor,hoy monte unas cosmic slr y una la hinche a la primera y la otra tarde unos treinta minutos dandome mediciones erroneas,le he puesto dos extensores con obus y listo,lo que comentas rcga,o valvula larga o extensores
Las cámaras son unas schwalbe de obús desmontable y los extensores se colocan en lugar del obús para luego roscarles el obús. Aún así no me convence el invento y creo que compraré cámaras nuevas.
Revisaré el montaje, pero aún así no me convence. No había pensado que si pincho y tengo que cambiar camara, me toca desmontar el extensor y ponerlo en la otra. No es para morirse, pero con la valvula larga te ahorras todo éso.
ah pues si es con obus desmontable no tendria porque darte problemas ni mediciones raras,yo los rosco con un poco de cinta de teflon para minimizar el riesgo de afloje o fuga y ningun problema,y de repuesto llevo junto a la camara una minuscula llave con la que aflojar el extensor y volver a ponerlo,en fin no le veo problema