Muy buenas. Pues nada que hace casi 2 semanas me han quitado la vesícula. Y me gustaría saber si alguno que haya pasado por lo mismo me puede indicar si después de la recuperación pudo seguir haciendo su misma vida deportiva, en mi caso hasta la operación era bastante intensa... 4 o 5 días a la semana y unos 900 km al mes. Miedo me da tener que bajar el ritmo, aunque el médico me ha dicho que puedo seguir igual. gracias de antemano Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si no confías en lo que te dice tu médico ¿vas confiar en lo que te diga un tío que no conoces de nada?
Si el médico te ha dicho que hagas vida normal, se acabó el post y otra cosa, tener que bajar el ritmo, no significa que se acabe el mundo.
Confío en lo que me dice mi médico. pero igual al alguno le ha pasado algo más o cuenta su experiencia con alguna otra casuística.... a medida que pueda empezar a rodar ya iré viendo.. de momento reposo y cuando empiece tengo claro que de tranqui un tienpo y ver como lo asimila el cuerpo... lo primero la salud, si hubiese que bajar el ritmo pues se baja y se sigue disfrutando que de eso se trata. Gracias Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Aquí uno operado hace seis años y de momento llevo 21000kms este año. Lo único a destacar algún alimento que ahora te siente mal, pero por el deporte sin ningún problema. He ido a la Irati, Cantabrona Peña Cabarga etc y sin problema. No comer muchas grasas al principio y cuidado con las cenas copiosas. Cualquier duda aquí estoy. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias Ivangtena. Todavía estoy con la dieta blanda .. pero eso, poco a poco ir descubriendo lo que me siente mal.. y volver a pillar el ritmo en cuanto me lo permita el médico y me encuentre bien. Ya con mono de pedales y ruedas. Muchas gracias por contarme tu experiencia y quedarme algo más tranquilo en ver que no debería afectarme en pruebas maratón ( Soplao, QH). Felices fiestas para todos. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk