Extraño chirrido cuando hundo la horquilla Xcr

Tema en 'General' iniciado por jjsaboritt, 17 Ago 2016.

1. jjsaboritt

jjsaboritt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas hace aproximadamente un mes adquirí una bici con esta horquilla, la semana pasada y está fue cuando la empecé a dar la verdadera caña y me di cuenta que cuando la horquilla se hunde , es decir cuando está en funcionamiento, hace como un chirrido algo molesto y de duración breve. Ando algo preocupado, y además lo curioso es que la horquilla sin embargo funciona bien pero suelta ese extraño chirrido que no se que puede ser ¿Necesita engrasarse quizás, porque no habrán engrasado demasiado la horquilla?. El verdadero problema es que no la puedo llevar a donde la compre ya que es una tienda online, y que además tiene tienda física en Barcelona (no soy de allí me pilla muy lejos). En resumen, hay alguna solución a esto?, se que no es la mejor horquilla del mundo pero me resulta extraño que siendo nueva me haga ese chirrido. Un saludo

Añado: decir que la horquilla es la xcr de muelles (coil) no se si ese dato será util

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

2. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ponle aceite de silicona a las barras y me dices...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Diría que lo que suena seguramente sean el/los muelles, que vendrán con poca grasa de casa. Nada preocupante.

Compartir esta página