Hola. Desde el mes de junio aproximadamente llevo sintiendo un dolor interno en mi rodilla derecha. Es un dolor extraño ya que no me impide hacer bicicleta, ni me duele al subir escaleras, puedo hacer una vida practicamente normal, he hecho senderismo y no noto dolor. Solo noto un dolor interno cuando mi pierna esta en una posición concreta. Os explico; una de las situaciones en la que me duele es cuando conduzco. La posicion de la pierna derecha sobre el acelerador hace que cuando, despues de estar un rato conduciendo, al girar la rodilla y encoger la pierna para salir del coche, es en ese momento cuando noto un dolor intenso en el interior de la rodilla. Luego ando 10 pasos y se me pasa. Creo que tiene que ser o los ligamentos internos cruzados o menisco. Aunque me han dicho que si fuese menisco me dolería mas. Y los ligamentos laterales y el rotuliano no parece que sea por que el dolor lo noto como dentro de la rodilla. ¿Alguien sabe a que puede ser debido este dolor? y lo que es mas importante, ¿sabeis como puedo quitar este dolor? si fuesen los ligamentos internos, ¿que se puede hacer? muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Mira, esto es una pierna derecha, puedes indicar mas o menos donde es? Si crees que es el vasto interno, ya somos dos, en la salida de ayer me empezó a doler, y por lo visto es algo muy típico en ciclistas, y agravado por los pedales automáticos.
Mi dolor no es en la pierna exactamente. Yo noto las molestias en la rodilla, concretamente en el interior de la rodilla. No es un dolor digamos externo. Por eso no se exactamente a que se debe ni como solucionarlo.