extraño en la bici

Discussion in 'Material' started by educhanclis, Apr 30, 2014.

1. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Hola, pues desde hoy he notado como que la bici va rara, no se como explicarme pero es como si la rueda trasera vaya un poco a su bola, me he parado dos veces para mirar y comprobar que todo estaba en su sitio, pero no he visto nada, la noto mucho mas inestable en las curvas, como si la rueda delantera y la trasera no siguieran la misma trayectoria, que puede ser? a alguien le ha pasado algo parecido?

2. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

¿Has pinchado recientemente? A mí me pasó algo parecido una vez, sobre todo descendiendo, y era porque al montar la cámara nueva se había hecho un pequeño nudo. La sensación, cuando bajaba, es que se había descentrado totalmente, pero luego la mirabas y nada. La desmonté y encontré el problema.

3. educhanclis

educhanclis Miembro activo

si pinche hace 2 o 3 salidas!!!!!!!!!!!!. Tengo q desmontar cubierta y poner otra camara??

4. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

No, desmóntala y mira si se ha hecho un nudo en algún sitio (si se ha quedado la cámara doblada en algún punto) si no, dale aire para ver si se deforma por algún lado. Si se deformara, entonces sí tendrías que poner una cámara nueva. Si todo esta correcto, tendrás que buscar otra explicación.

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

a mi me pasó lo mismo hace poco y era por llevar un tubular que estaba muy cuadrado

Share This Page