Buenas noches foreros! Tengo un problema...y esque no se extraer lasbielas de mi bici. Ya me compre el extractor, pero no consigo que salga la biela. El problema le tengo con ese tornillo que veis en la foto...se quita con una llave de carraca? o con el propio extractor? gracias!, un saludo.
hola, ese tornillo se saca un una llave de tubo o una carraca, cuando lo saques rocas el extractor y aprietas para sacar la biela mira esto:[video=youtube;XiMn62_5lN8]http://www.youtube.com/watch?v=XiMn62_5lN8[/video]
Hola, exacto tal como te comenta el compañero SrOhw, ten cuidado de atornillar el extractor asta el fondo para no cargarte la rosca de las bielas.
pues la verad, te sorprerás si rebuscas un youtube o vimeo, ya hasta los servicios técnicos de primeras marcas cuelgan sus videos... saludos luis biker una imagen más que mil no?
Ten cuidado con el extractor. Algunos tienen un adaptador para ¿octalink? supongo, que si no lo quitas, toda la presión la haces sobre la rosca y te la cargas. Te lo digo por experiencia....