Extractor de cassete

Discussion in 'Material' started by gorufo, Feb 7, 2013.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Hola voy a cambiar las ruedas de la bici y tengo q cambiar de rueda el cassete, la tuerca q hace falta para quitarlo la venden en ferreterías o en tiendas de bici, esq en mi pueblo no hay tiendas de bicis y me tendría q desplazar, o si alguien sabe alguna otra llave con la q se puede quitar, gracias.

2. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

tienes que comprar el extractor de casette apropiado(shimano-sram o campagnolo) te hara falta tambien una llave de cadena,y eso lo encontraras en una tienda de bicis,un decatlhon o algo asi.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Te hacen falta estas dos llaves (las negras no, son para los conos):

DSCN6866.JPG

La marcada es para aflojar y apretar el cierre del cassette y la de cadena es para bloquear los piñones y poder aflojar el cierre.

Puedes comprarlas online, yo las he comprado aquí:

http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/extractor-cassette-shimano-hyperglide-gurpil

http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/llave-lif-desmontacoronas

4. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

mira en varios post para hacerte una llave de cadena, es facil, una cadena vieja, fijarla y listo, copiate

5. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Yo me hice una casera con una pletina de hierro de 25 mm de ancha x 3 mm de grosor, y una cadena vieja. Conté los eslabones que lleva cada tramo de cadena, hice los agujeros y perfecto. Lástima que las fotos no las encuentro. La llave estractora la compre en la página que os ha citado el compañero edu_prisma.

Un saludo.

6. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Yo tambien me hice una casera y me va estupendamente. Hombre, no es que sean caras para comprarlas (unos 10-12 euros) pero si eres algo mañoso hasta te entretendrás haciéndola. Subo la foto en la que me basé (perdón por no citar al autor de la foto; no se de donde la bajé). Aprovecho también si me lee para darle las gracias por su aportación. IMG_0117.JPG

7. tratory

tratory Miembro activo

Yo tambien la tengo casera , es sencilla de hacer , la llave dentada la encuentras barata e internet o algun compi seguro que la tiene.

Share This Page