hola buenas, tengo un problema con un casete de piñones sram en el que me ha enrado suciedad en la parte de la carraca y necesito desmontarlo para limpiarla, pero no tengo el extractor que necesito ya que el que tengo es de suntour. me podriais decir si sabeis de alguna tienda en madrid que seguro tengan un extractor de piñones sram?? porque en el decarton dudo que tengan algo tan especifico... muchas gracias.
Yo pensaba que eran todos iguales, yo tengo el que viene en el maletín del decartón y me funciona con mi Sram.
Hola, si no es algun k7 diferente o muy viejo o algo raro, tanto los Shimano como los Sram los puedes extraer con la misma herramienta que es standar (la misma que sirve para sacar los dicos centerlock de shimano) En el decatlon lo tienes sin problemas (yo la compre alli). Decathlon - - NO BRAND - - Desmontador casete Shimano VAR - NO BRAND - - montar y desmontar los casetes tipo Shimano, Hyperglide, Mavic y Sram. Tambien te hara falta una llave de cadena: Decathlon - - NO BRAND - - Llave de cadena VAR - NO BRAND - - ayudara montar y desmontarcasetes y ruedas libres. Aunque supongo que eso ya lo sabes. Saludos
Casi te compensa comprar todo el maletín. Si las vasa comprar sueltas mia en otras tiendas porque las del decathlon son algo caras.
muchas gracias por las respuestas,teneis razon, fui al tendero del barrio y compre un extractor estandar que vale tanto para simano como para sram. finalmente desmonte el casete de piñones para limpiarlo pero me he quedado como estoy porque se me ha metido suciedad en la carraca y no puedo desmontarla!! en laparte donde se montan los piñone, dentro tras quitar un reten de goma hay una pieza interior que hay que quitar para llegar a la carraca que tiene dos muescas, para las cuales creo que hace falta otra llave o herrramienta especifica.... que no tengo. asike opte por hechar un poco de aceite por la junta de esta pieza y se suavizo bastante el ruidillo de la tierra. creeis que co el tiempo puede quitarse el ruido?