Hola tengo que cambiar los rodamientos de mi bicicleta. Pero son Gxp Pressfit de sram. El procedimiento es fácil, lo complicado es hacerlo sin las herramientas adecuadas ( aparte son caras). Me estaba planteado crear estas herramientas yo mismo (un instalador y extractor de este sistema). Por eso quiero pedir ayuda y sugerencias de quien se las higa hecho o tenga idea de como hacerlas
Hace poco cambie los radamientos de la rueda trasera de la moto, y el primer rodamiento lo saque con un destornillador plano largo y un martillo, golpeando con cuidado y el segundo, con una llave de tubo, un alargador y el martillo. Y para colocarlos, golpeas con el viejo para no marcar el nuevo, no se si me he explicado bien... en el pedalier tiene que ser mas fácil,
Gracias Panera si sacarlos, lo quería hacer de esta manera que indicas, pero para ponerlos lo quería hacer "como toca", pero a lo casero. Sino pues lo haré de esta manera como dices
en el foro he encontrado la respuesta http://www.foromtb.com/threads/comp...iones-1-1-8-y-tapered-perfecta.1091403/page-2 cuando lo haga ya explicare los resultados