Extraer cartucho press fitt bb30 Sram

Tema en 'Mecánica' iniciado por <NEURO>, 14 Mar 2014.

1. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola compañeros.
    Mi pedalier ya tiene un poco de juego y quiero cambierlo por uno nuevo, es un press fitt bb30 de sram (el que vienen los rodamientos en el cartucho de plasico que va embutido al cuadro) que va montado en una stumpjumper carbon.
    Mi duda es como sacarlo, he escuchado de todo pero por lo visto lo normal es utilizar un extractor de pistas de direccion. Mi duda viene cuando veo que hay dos medidas para esta herramienta, la estandar de toda la vida y los extractores para tapered (son mas abiertos en su extremo).
    ¿Cual de los dos me aconsejais? quiero comprar esta herramenta y no quiero meter la pata en la medida.
    Se que park tool tiene una para este tipo de rodamientos pero creo que es para los ejes shimano...
    Un saludo y gracias!

2. <NEURO>

Me Gusta recibidos:
    71
    ¿Nadie?

3. tonikii

tonikii Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En park tool: http://www.parktool.com/product/bottom-bracket-tool-set-for-bb30-bbt-30-3
    En Var: http://www.vartools.com/fr/chasse-cuvette-direction-1-1-4-et-1-5-var-p260.php
    Como veras para cazoletas PF30 necesitas el extractor de pistas de 1,5" que en su mayoria son tapered. El normal para pistas de 1 1/8" creo que te podria valer si piensas tirar esas cazoletas y ponerlas nuevas, pero si te planteas extraer las cazoletas para limpiarlas engrasarlas y volverlas a montar, parece impepinable que necesitas el de 1,5".
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. <NEURO>

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias compañero!

Compartir esta página