Me gustaría saber como podría extraer una dirección, ya tengo quitada la potencia y horquilla; pero no encuentro ni manuales ni vídeos sobre ello. Tengo una dirección PRO sin la pista y dudo entre comprar otra igual y dejar la actual para respuestos o comprar otra marca, llevo frenos de 200mm no sé si es relevante y busco que sea fiable. Saludos y gracias
Yo optaria por poner la misma, por lo de los recambios, para sacar las cazoletas de la direccion, se usa un extractor (que seguro que no tienes), pues entonces picando con cuidado con un destornillador y martillo, desde la parte de arriba le picas para sacar la de abajo, i picas desde abajo para la de arriba, es muy facil.y luego para meterlas, le pones algo plano de madera, y le vas picando uniformemente.
Muchas gracias por ayudarme, finalmente compré la misma dirección y quedará para recambios, me parece también la mejor opción, monté la bici casi de 0 y estoy ya cansado de pelear con ella como para ponerme a cambiar la dirección sin ser necesario jaja