Extraer direccion cane creek headset

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nachito, 5 Abr 2010.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ola estoy tratando de quitar mi direccion cane creek s-1 que ya esta para el arrastre , despues de sacar potencia y separadores le estoy dando cates con un martillo a las cazoletas con un destornillador envuelto en un trapo la punta y ni se inmuta . Existe algun util para estas lides o sigo dandoi cañonazos ? a simple vista esta es una operacion que no entraña mucha dificultad pero claro complicase todo ye un momento... ¿ como se hace esto bien lo que se dice bien ? ¿ Alguien me puede orientar un puquitin ?

bueno un saludin

2. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una herramienta para eso pero si no la tienes la puedes hacer con un tubo de cobre, pero tambien puedes darle con un destornillador y un martillo desde dentro con cuidado y saldrán.

3. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    ok ok gracias . a que te refieres con darle cates desde dentro ? y otra cosa para poner la nueva ? invierto el proceso siguiendo el despiece un poco de grasa y yasta no ? o sea que esto ye un pinchin ? que si es facil me refiero vaya ... ¿¿ no ?

4. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos,tanto para desmontar como para montar las cazoletas necesitas herramientas especiales,pero con un poco de ingenio y maña,puedes hacerlas tu mismo.Te envio imagenes de herramientas "profesionales" y otras "hechas en casa",ojala te sirvan.

Adjuntos:

5. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    a ver una cosa , la direccion actual que llevo tiene una megaholgura bestial , creeis que sacando engrasando y volviendo a montar se arreglara ? ni de coña verdad ?

muchas gracies zhamir por las fotucas , en chain venden esa herramienta ? lo mismo me pillo un artilugio de esos...

6. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
  7. zhamir

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos,pues te este enlace q veas como se utiliza,esa herramienta te servira para todas las cazoletas de 1 1/8 y para las de 1".ojal te haya ayudado.
    [video=youtube;jbO8PDrKdP0]http://www.youtube.com/watch?v=jbO8PDrKdP0[/video]

8. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    wey muchas gracias pero yo al sacar la tapa araña y potencia la horquilla esta soldada a la direccion no se mueve ni pa dios que hay que darle tambien unos cañonazos ?

gracias por la ayuda zhamir tio !!!!!!!

9. zhamir

Me Gusta recibidos:
    56
    Y si debes darle unos cuantos golpes,pero con un martillo de goma o de nylon,si no lo tienes,coloca de base un trozo de madera y golpea sobre el mismo con un martillo de acero.saludos.

10. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    ok amigo muchas gracias por la ayuda !!!

Compartir esta página