Hola! He comprado una horquilla nueva (no de carbono) y quiero reutilizar la dirección que ya tenía. En la horquilla vieja está insertada una pieza donde se enrosca la araña que hace que la dirección no tenga holgura. Primero, ¿cómo saco esa pieza de ahí para ser reutilizada con la horquilla nueva? Segundo, ¿cómo inserto la pieza en la horquilla nueva? ¿Cómo sé a qué altura tiene que quedar la pieza dentro del tubo? Espero haberme explicado. Gracias!
esa pieza de poder sacarla tendrias que sacarla por abajo.. osea dandole golpes con una barrila (gorda para no romer la rosca) y que salga por abajo pero creo que lo mejor es comprar una nueva araña en el decathlon por 2 euros.... y meterla de nuevo por arriba dandole igualmente golpes sin pasarte ve fijandote que no la metas demasiado y luego no te llegue el tornillo de la tapa de potencia. mi consejo es que compres una nueva . espero serviste de ayuda.
Gracias! Si el precio es de 2 euros en el Decathlon, creo que compraré una nueva. ¿Son todas iguales? He visto que hay una herramienta específica para colocar esa pieza dentro del tubo, pero imagino que es costosa. ¿Introducirla a golpes es habitual o es fácil que quede torcida? Gracias otra vez por tu ayuda.
Es lo mas habitual del mundo, si eso utiliza un tornillo antiguo, el de la araña antigua te valdrá, y con el martillo con cuidado de que entre la araña lo mas recta posible
Hola. Aunque compres la herramienta especifica, tendrá que darle golpes para introducirla. Si quieres introducir la araña sin golpes, puedes hacerlo con una varilla roscada y una arandela. http://www.foromtb.com/showthread.p...ion-Ideas?highlight=camvio de direccion-Ideas Un saludo.