Extraer exceso de líquido de Avid Juicy 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por Raullucu, 17 Ago 2009.

1. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Hola.

Me han purgado el freno trasero y cambiado las pastillas. El caso es que las pastillas han quedado muy juntas y roza mucho del disco y creo que el problema viene de que no me han retraído los pistones antes de cambiar las pastillas, entonces al purgar el circuito han metido liquido de más y ahora los pistones quedan muy para afuera. He intentando a empujarlos con un destornillador plano pero no logro nada.

¿Existe, entonces, alguna forma de quitarle ese líquido de más sin tener que recurrir a un nuevo purgado (y ahorrarme así las pelas)?

Venga, gracias.

2. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    a mi me paso
    por mas que empujes no hay webs porq el liquido no los deja volver. Yo conecte la jeringa de purga de avid al tornillo de purga de la maneta (maneta horizontal) y entonces quiete pastillas y empuje de nuevo los pistones, despues monte de nuevo las pastillas, quiete la jeringa y listo.
    Lo puedes hacer sin jeringa, solo abrir el tornillito y poner la maneta horizontal claro, despues haces lo mismo q te comento, lo unico q el liquido se te derramara y es altamente corrosivo, por no decir si te cae en las pastilla (adios pastillas)

3. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Pues puede que lo pruebe a pelo como dices(no tengo jeringas) y así me ahorro el desplazamiento hasta la tienda. Una par de cosillas más:
    -Cuando quite el tornillo de la maneta, ¿el líquido se derramará directamente o sólo cuando empuje los pistones?
    -Y, en cuanto a lo corrosivo del líquido, ¿a qué se refiere el manual de los frenos cuando dice que con agua desactivas el líquido DOT?. Yo quiero entender que si lo limpio un derrame con agua el líquido deja de ser corrosivo.

Gracias por tu respuesta.

4. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Acabo de realizar la operación como me describiste y parece que todo ha ido bien :D

Gracias!

5. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    iba a contestar pero como ya lo has hecho supongo q me lo puedo ahorrar.
    Lo del desaactivar el liquido se refiere a q lo limpies con agua y jabon bien y ya esta no es otra cosa.
    Ahora como frotes mucho donde las letras de la maneta adios letras. Mejor papel del culo o celulosa.
    Saludos

Compartir esta página