Hola amigos, tengo un garmin etrex venture verde b/n al que le he metido los tracks de la transandalus en formato .plt porque al ser algo antiguo el aparato no acepta mapas. La cuestion es que tengo espacio libre para 500 waypoints que me gustaria utilizar por ser de gran ayuda. Es decir un archivo .wpt tal que así: OziExplorer Waypoint File Version 1.1 WGS 84 Reserved 2 Reserved 3 1,Sevilla,37.421844,-5.887421,,0,1,3,0,65535,Sevilla,0,0,0,-777,6,0,17 2,Coria del Rio,37.284780,-6.052040,,0,1,3,0,65535,Coria del Rio,0,0,0,-777,6,0,17 . . . 500,............... Me he bajado el ejecutable Transandalus.exe donde vienen los tracks,"waypoints".....de la ruta. Lo he instalado y en la carpeta aparecen distintos archivos en formato .img ,uno por cada provincia conteniendo los tracks y "waypoints" entre otros archivos. Mi mision es sacar esos "waypoints" de los .img Luego seleccionar algunos porque no creo que me entren todos y llenar el espacio de 500 waypoints de mi GPS. Para ello con una herramienta llamada "mapedit" he conseguido pasar un .img a un archivo de texto .txt, pero esto es lo que me encuentro: [POI] Type=0x6300 Label=2920 Data1=(36.94895,-4.45311) [END] [POI] Type=0x6300 Label=1913 Data1=(36.93882,-4.43916) [END] ...........................etc....etc...etc Estos POI creo que son Points of interest,y no estoy seguro de que sean waypoints. Los copio en una hoja de texto y los guardo con extensión .wpt y el archivo resultante no vale para nada. Que puedo hacer? Me estoy ahogando en un mar de extensiones y programillas...S.O.S!!!!
Pregunta compleja, más que nada por el Chisme es muy antiguo y está muy limitado. Te aconsejo que con algo de paciencia crees tu mismo los waypoints ya que sacarlos de un "IMG" (supongo que será un mapa) no vas a poder ya que forman parte del mismo mapa.
En el adjunto tienes todos los waypoints extraidos de la transandalus Te he sacado un fichero con todos todos todos los waypoints (excepto las cotas de altitud, que te las he quitado), unos 85 000 y pico que creo que no te van a caber en tu gps jejeje Tb te he hecho otro fichero sólo con los puntos de paso de la ruta (los hitos kilométricos)... que son exactamente 8922 Quieres quedarte sólo con 500 puntos de esos 8900? Me parece que de poco te va a servir... Lo que tienes que hacer es conseguir el track o mejor, si puedes comprate un gps al que puedas cargar mapas y así metes el mapa enterico de la Transandalus y lo verás todo mu bonico mu bonico, que la verdad que está dpm el mapa. Será una buena inversión si pretendes hacer la Transandalus Bueno, aquí tienes los waypoints en formato Oziexplorer que parece que es el que te interesa Hala, ya nos contarás
dasorsan, eres un fiera, sigue así ¿como van esos mapas de Andorra para incorporar a los tuyos de Catalunya?
Estoy trabajando a saco con el mapa de Andorra. Precisamente ahora estaba liado con ello, que la cosa tiene su miga. Espero tenerlo en un par de semanas más o menos Lo haré como mapa independiente del mapa de Pirineos, porque los datos tienen distinta procedencia, y colocarlo así como una pieza de un puzzle sobre el mapa de Pirineos no es fácil... o igual sí, pero creo que ni lo voy a intentar En cuanto lo tenga pondré el post aquí Saludos