buenas! me gustaria saber si los extractores de pedalier son universales.. pues dispongo de una vielas shimano XT y no se si a esa le vale cualkier extractor?? x cierto como realizaria la extracion puesto q nucna la e hecho y estoy un poko verde en esto de la mecanica de bike!supongo q kitando los dos tornillos q trae el pedal y con el extractor aflojando saldra el grupo completo no? - ota cosa como ya veis estoy un poko verde mi bici tiene unos 1000km entonce me gustaria limpiarla y desmontarla x completo.. no tiene mucho problema verdad?? mcuahs gracias
los shimano actuales usan llaves hollowtech II y los mas antiguos, los de cuadradito, usan otras pero para desmontar un xt moderno con esto tienes suficiente yo lo compre aqui: BiciMarket.com || Accesorios - Herramientas || Bicimarket LLAVE HOLLOWTECH II
El que te muestran en la foto vale 8€ en Bicimarket. Luego tienes este otro de Shimano que vale 2€. Supongo que esta herramienta es de suponer que la vendan en Decathlon también. Luego el tornillo de la biela izquierda pues con una llave Allen ya te vale.