Resulta que uno de los radios de mi rueda trasera se ha salido del buje y ahora me es imposible volver a meterlo, la cosa es que en la llanta si que sigue introducido y no soy capaz de sacarlo para poder asi meterlo otra vez en el buje, no se si me he explicado bien, la cuestion es esa ¿como sacar el radio de la llanta? roscandole hacia la derecha, que es hacia donde se afloja no hago nada, la llanta es marca dt swiss y el radio creo que tambien.A ver si lo soluciono.
No entiendo el problema. Si la cuestión es que no sabes cómo hacer que gire la cabecilla y el radio no, pues coges el radio y lo doblas, sin más. Tu avería, en realidad, imagino que sea que se ha roto el radio por el codo, no que se haya salido del buje, eso es poco menos que imposible, a no ser que se haya roto el buje. Necesitas un radio nuevo, sólo eso.
No no, la cosa esque estaba intentando centrar la rueda y desafloje demasiado el radio, y se me salio la parte que engancha con el buje (shimano), no se rompio nada del radio. Y ahora no consigo vover a meterlo, por lo que pense en sacarlo de la llanta y volver a colocarlo.El problema es ese, que no consigo sacarlo de la llanta, weno voi a ponerme ahora aver silo consigo. Gracisa por responder.
Pues el radio será recto, no? porque si no o no te explicas bien o no te entendemos pero sin haberse roto ni el radio ni el buje es imposible sacar el radio del buje sin sacarlo antes de la llanta. Si el radio es recto quita la cubierta y la cámara y sácalo hacia afuera para poder desenroscarlo mejor. Saludos
***** estoy bobo, le falta la parte mas ancha del final, jajaj y yo mirando por todos los laos. Bueno siento haberos liado tanto (sorry).
Claro, se te ha roto por el codo! Ya estaba pensando si tendrías una rueda en las que las cabecillas atornillan en el buje, pero no me cuadraban los materiales.