Extralite E-Bones W BB30

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Jaume99, Jan 13, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

en principio tiene buena pinta, alguien las lleva?????? peso 498gr y 399€

Attached Files:

2. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Esas que salen en la foto no parecen las bb30, parece mas bien las normales...por las cazoletas mas que nada.
    De todas formas las extralite, ya valen para bb30, los rodomientos son bb30, eso si el eje en si no es de ese diametro, solo donde apoya el eje en el rodamiento.

3. RONMX

RONMX MX warrior

Las Extralite son de super cualidad, lo unico en algunas son los crujidos, pero es un problema que se puede solucionar muy rapidamente...

4. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

pues comenta como, porque a mi lo de limar no me convence ...

5. miguelstb

miguelstb light bike

Mira yo las tengo y el truco para que no te crujan es el siguiente:

Yo el primer dia con el ansia de montarlas y probarlas las monte tal cual y si es verdad me crujian un poco, entonces llegué a casa e hizé lo que me dijo Jose de xclusive, que le ponga grasa las monte apretando el tornillo de la biela izq tal como marca las instrucciones a 15 nm y lo mas importante sellador tanto en los tornillos de los platos como en el tornillo de la biela, eso lo dejas 1 día que se seque el sellador y ala ya puedes usarla y sin problemas yo llevo así 1 mes y finas finas de verdad.

6. Pochi

Pochi Miembro activo

Pero no hay extralite de dos platos especifica? Y no sé como queda los cruce de cadena con los dos platos Octaramp Gara ??? Alguien lo ha probado?

7. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

en la insercion del eje de biela (la parte que estan recomendando limar) con la biela , pones sellador ?, ummmm vale , probare, yo estaba poniendo grasa ... FRM ha sacado un conversor a 2 platos que parece que va muy bien: consta de los 2 platos 40 / 27 por ejemplo y unas arandelas que acercan los platos entre si y separan el 40 de donde iba el grande (44)

Last edited: Jan 13, 2010
  8. miguelstb

miguelstb light bike

No!! ahi le has de poner grasa, tienes que ponerle sellador solo a los tornillos de los platos y al tornillo de la biela izquierda el que va roscado al eje es muy importante el tma del selador yo por lo que he visto es el truc de esas bielas, grasa en todas las zonas que hay fricción y sellador en todos los tornillos y respetar el par de apriete, si no tienes dinamometrica apretala fuerte pero no tanto como si fuese un tornillo de acero, hazlo y veras el cambio que va bien.

saludos

9. TREKMANIA

Lo de los platos frm, lo que hacen las arandelas es de plato grande, vamos, que las arandelas son el plato grande, y e 42-40 que pongas se pone donde el mediano y donde el pequeño se pone el 26-27 de frm, pero no se desplaza ninguna posicion, solo las arandelas hacen de plato grande.

10. Pochi

Pochi Miembro activo

Entonces, con los separadores frm, la alineación de la cadena queda como en unas bielas especificas de dos platos ????

11. TREKMANIA

Eso ya no lo se, pero yo diria que no, igual que unas especificas de 2 platos no.
    Lo que no se si es asi mejor, con los platos frm, o con las de bielas especificas de dos platos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page