Extranjero consulta sobre RCZ Bikeshop??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Damiuki, 31 Jul 2015.

1. Damiuki

Damiuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros, me presento mi nombre es Damian, soy de Argentina mas precisamente de Cordoba y tengo 27 años, hace poco volvi a la pasion de las bicis despues de MUCHOS años! Queria saber si me pueden ayudar con una consulta, espeoro ser bienvenido en el foro y poder quedarme para aportar lo mio tambien. El tema es el siguiente.
    A mediados del mes que viene estare viajando a Europa y voy a hacer una visita a España, mas precisamente a Madrid, hace rato estoy en busca de una horquilla para mi bici pero lamentablemente en el pais de m***** donde vivo no se consigue nada decente y lo que hay es extremadamente costoso. El tema es este, estuve investigando y encontre la pagina RCZ Bikeshop que verdaderamente tiene excelentes precios, y tengo la idea de adquirir la horquilla alli. La cuestion es el tiempo de envio, ya que en Madrid solo estare unos 5 dias, alguien me puede comentar cual es el tiempo estimativo de entrega de los productos de esta pagina a España o Madrid mas precisamente? Quiero saber si realizo la compra, me va a llegar a tiempo antes de que me vaya. La horquilla es una Magura TS8 R 100mm con eje de 9mm en 27,5 y la consigo por 299€ mas 16€ aproximadamente de gastos de envio por UPS. Alguien puede darme una mano con eso por favor? Comentarme si llegara a tiempo o si no, que otra opcion tengo con respecto a donde comprarla a un precio parecido y que me llegue a tiempo? Desde ya les estoy muy agradecido por su ayuda y espero sus respuestas! Un abrazo grande!

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Suele tardar de 7 a 10 dias y te la guardan 15 dias en el punto de recogida.

3. Damiuki

Damiuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Celicar por la respuesta. De 7 a 10 dias con el envio pago por UPS a domicilio? Pense que tardaria menos! Que tema! Tendre que ver como hacer para coordinar que me llegue justo cuando este en Madrid...

4. RCZbikeshopESP

RCZbikeshopESP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes
    El tiempo estimado del envío con UPS es de 3 a 5 días y con Mondial Relay de 7 a 10 días.
    Un saludo
    El equipo de RCZbikeshop

• Útil Útil x 1
  5. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos días Damián!
    Yo nunca tuve problemas de retrasos con esta tienda, pero el último pedido que he realizado se está retrasando más de la cuenta...
    Mi sorpresa ha sido que por parte de rczbikeshop no hay mucha comunicación, es algo para mi muy importante.
    En concreto compré una horquilla el día 9 y aún ni la han enviado. Escribí un par de correos y hasta que no intervení vía PAYPAL no me contestaron. Luego por otra parte la contestación fue corta y apenas me aclararon nada, me dijeron de que me informaron de que tardarían de 15 a 20 días en enviármela y que me lo habían comunicado en un boletín (cosa que no es cierta...)
    El caso es que esperaré ya que mi antigua horquilla la vendí contando con esta.
    Mi pedido lo hice el día 9 y a día 22 aún ni lo han enviado, por lo que te advierto que no cuentes con esos 7 días que dicen.
    Cierto es que los anteriores llegaron en fecha, pero si no vas a estar mucho tiempo y no te quieres complicar la vida... Casi que es mejor no jugártela con esta tienda.
    Un saludo!

6. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Última edición: 22 Oct 2015
  7. Damiuki

Damiuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos por las respuestas. Al final termine comprando en PROBIKESHOP, me dieron muchisima confianza, respondieron todos mis mails, todas mis dudas el mismo dia que las enviaba, la verdad que el trato y la atencion fue EXCELENTE. Me llego todo en 3 dias con envio gratis, compre 12 productos entre ellos la Rock Shox Reba, pedales, cassette, rotores, etc. Recomiento totalmente a Probikeshop!
    Saludos y gracias de nuevo!

8. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Me alegro, Damiuki.

Ahora a disfrutar.

Saludos.

9. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Al César lo que es del César (como dice el refrán).

Si bien es cierto que me puse nervioso por algún mal entendido con el correo de la oferta y advertí del retraso, hoy también tengo que comentar que el paquete me ha llegado correctamente.
    Una horquilla a un precio sin competencia y con embalaje original.
    Pido disculpas públicamente a rczbikeshop por el mal entendido que hubo del correo y mis nervios.

Un saludo!

Compartir esta página