Buenas, El pasado domingo día 30 de Octubre , bajando después de hacer la Hoya de San Blas , cerca de Soto del Real en la sierra de Madrid, perdí mi Dakota 20 de Garmin, se salio del soporte en la bajada y no me di cuenta hasta que llegue a la barrera canadiense. Ya se que es muy difícil , pero por intentarlo no pierdo nada , así que si alguien que estuviera por la zona se lo encontró , le agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo. Tlf. 607530102. Muchas gracias.
Siento mucho lo que te ha pasado. Te escribo sólo para solidarizarme contigo, porque yo uso el mismo modelo e imagino el disgusto que tendrás encima. Está bien que cuentes tu caso, porque yo hasta la fecha ni siquiera me había planteado la posibilidad de que el aparato pudiera caerse del soporte. La verdad, es como para pedir cuentas a Garmin. En fin, espero que alguien de tu zona lo encuentre y te llame. Un saludo.
Yo lo llevo atado a la bici con la correa propia que traía en la caja, así sí le da por salirse del soporte pues al menos se queda en la bici. Por otro lado, espero que tengas mucha fortuna y alguien honrado se lo encuentre.
a uno de mi club se le cayo uno nuevecito, estuvieron buscandolo unos cuantos y nada, al final hicieron colecta y le pillaron uno entre unos cuantos
Puff!! Menuda broma... Un juguete tan goloso... será complicado que lo devuelvan. Espero que tengas suerte.
Animo compañero,hace poco un forero tambien perdio uno,y se lo encontro un ciclista que se lo devolvio. saludos!
+111 Al principio lo llevaba solo con el soporte pero lei que a alguien del foro que pasaba la cinta por el manillar y me gustó la idea. Otro método de "seguridad" es que en la pantalla de inicio puedes escribir algo. Yo llevo puesto mi nº de teléfono y que se gratificará. Espero quetengas suerte y que el que lo haya encontrado lea este post y te lo devuelva. Saludos
Muchisimas gracias a todos por los animos, la verdad no tengo muchas esperanzas ya que por la zona hay muchos paseantes, buscadores de setas, etc... y ellos ni siquiera leeran este post. Pero bueno lo dicho, muchas gracias.
Es lamentable que el propio soporte no aguante y se tenga que caer. Es para darles palos al garmin y encima con los dineros que valen... Ya hay soportes mejores de los que vienen en los chinos... no costaba nada poner uno bueno para el precio que tienen.