Recientemente me he hecho con este remolque, y lo he probado un par de veces, una por ciudad con la rígida y otra por campo con la doble. Por ciudad en marcha no tiene prácticamente ninguna pega salvo el incremento de peso, que apenas se nota, se me hizo muy llevadero. Es muy manejable, sube bordillos sin problemas, y en general no cambié nada mi forma de circular a pesar de ir con él. Una ventaja es que con la banderita te ven mejor, que en estas circunstancias se agradce. Como curiosidad la gente se te queda mucho mirando y un par me preguntaron que tipo de bici llevaba, no se habían dado cuenta que era un remolque En parado si es un poco más engorro sobre todo marcha atrás, y para subirlo todo a casa es más incómodo pero se desmonta y monta en 3 segundos. La sorpresa grata fue al probarlo por el campo con la doble, que igualmente no molesta nada, y es super llevadero. Pasa por las trialeras muy bien y no se nota casi nada que lo llevas. Solo notas algo de inercias en cambios de inclinación de la bici cuando vas a cierta velocidad. En general mucho mejor que llevar las alforjas en el transportín, supongo que el centro de gravedad bajo es la clave. Pero aquí radica para mi también su principal pega, al llevar las alforjas tan bajas y ser tan ancho, en el campo es fácil rozarlas con piedras, o al pasar por una trialera. Actualizaré algo cuando lo pruebe más a fondo. Os dejo una fotillo, ciao!!