Hola amigos. Tengo dos problemas en uno. el primero es que intentando sacar la biela de la derecha de mi plegable, para poner un plato más grande, se ha escurrido el extractor y se ha cargado los hilos dela rosca de la biela, con lo que el extractor no agarra y se sale destrozando las roscas de la biela. He intentado darle un spray de los que enfrían y lubrican, pero nada, al final los hilos están tan deteriorados, que no hay forma de que aflojel a biela. Luego he intentado sacarlo con un extractor de taller de 3 garras, pero creo que deformaría terriblemente el plato antes de sacar la biela. El otro problema es en esencia el mismo. Quiero sacar las bielas de una BH del año pun. Sus bielas no tienen rosca donde alojar el extractor. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se puede sacar una biela si no puedes usar un extractor de bielas? Saludos
Si el eje es de cuadradillo, yo no lo he probado, pero en tiempos decian que se aflojaban quitando el tornillo y dando una vuelta con la bici, hasta que se caian solas... Por probar...
Buenas, no creo que salga sin extractor, y si el extractor especifico ha ****** las roscas y/o no tiene roscas la biela donde roscar la mejor opcion es el extractor de patas (efectivamente de 3 mejor). Ponle spray aflojalotodo y dejalo actuar, y utiliza el extractor apoyando sobre unos listones de madera que apoyen contra los platos (asi joderas menos los platos), acuerdate de ponerle spray aflojalotodo de nuevo antes de empezar a extraer. Tambien te queda la opcion de la "lata de la grasa" (osea martillo taco de madera y golpe) pero solo la utilizaria en caso de que falle la anterior. Suerte y ya nos contaras.