EXTREM BILBAO BIZKAIA BTT, si te gusta el verdadero MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por petxoman, 20 Abr 2012.

1. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos dias, empiezo diciendo que no voy a hablar mal de nadie, que unicamente voy a expresar una opinion.
    El caso es que os pediria que no acudais a semejante evento y me explico:
    a dia de hoy estamos viendo como gente veterana en la organizacion de marchas y carreras las esta pasando canutas. A las ya exiguas aportaciones de esponsores y ayuntamientos hay que sumar (mas bien restar) la situacion actual de recortes. Todo esto ha acercado mas al limite la situacion de muchos organizadores que o bien ven su carrera o marcha fuera del calendario o bien palman pasta para sacarla adelante y desde luego palman tiempo voluntariamente.
    De repente se nos presenta este evento con un despliegue de medios publicos tremendo, policia municipal, concejales participando en el video anunciador, ningun tipo de pega para cruzar zonas de monte de Bilbo TOTALMENTE PETADAS DE PASEANTES UN DOMINGO............., en fin como sabeis todos los que organizais, exactamente lo mismo que os encontrias vosotr@s cuando vais tocando puertas. El colmo es que todo esto se pone a disposicion de una empresa privada con animo de lucro.
    Se nos intenta presentar de "fiesta del MTB", cuando ya hace mucho y por la cara se organizan fiestas del MTB por gente que todos conoceis, no se......, se me ocurren por mi zona la gente de usansolo ( memorial Joserra) la gente de mendata, el miribilla mtb que colabrando con el padura hacian una marcha guapisima por los alrededores de Arrigorriaga............, eso si que son fiestas de verdad.
    se podria hablar de que encima el evento aparece publicitado como "carrera"...........
    carreras hay muchas, federaros y animaros, fiestas del mtb, organizadas desinteresadamente tambien. No creo que el MTB este como para pretender hacer de el un negocio. POR FAVOR, DAD LA ESPALDA A NEGOCIOS PRIVADOS Y APOYAD LAS INICITIVAS POPULARES, TANTO EN MARCHAS COMO EN CARRERAS

Última edición: 23 Abr 2012

Compartir esta página