Bueno pues abro este post para informaros de la ruta que vamos a celebrar el dia 17 en la Roca de la Sierra. Muy pronto os pondre mas informacion, cartel... Un saludo y animaros que sera una ruta muy divertida
Yo Jayro me apunto a una ya sea el 17 ó el 10, o a las dos si hacéis una el 10 y otra el 17...jajajaj, las de los Roqueños no me las pierdo.
pues si, es el 17 de octubre. En principio iba a ser el 10 de octubre pero no podia ser y la hemos pasado al 17. Rafa este año para cambiar con la rutina vamos a cambiar la zona de puebla de obando y vamos a tirar para los depositos de Cordobilla que seguro que tambien la conoces. Un saludooo
Allí estaremos como siempre los Agerianos.....y sí Jayro, conozco la zona, territorio hostil...., pero todo lo que tiene de "hostil" lo tiene así mismo de bonito, como siempre hacéis buena elección....pero es que vosotros tenéis una comarca realemte bonita donde elejir.
En cuanto podais, poner información de la ruta, de esa manera iremos haciendo que encajen las diferentes piezas: familia, trabajo, bike, etc.
este finde intentare poner toda la informacion!! que ahora estoi estudiando fuera y no tengo internet. Un saludo
Desde mtb bomberos ba. Contad con nosotros ,no se a cuantos compis prodré reunir. Pero seguro que unos cuantos, aún recuerdo la buena ruta que os marcasteis el año pasado. ¡ FUE LA CAÑA ! Nos vemos......
oye roqueros una pregunta el recorrido de este año es el mismo o cambia respecto al del año pasado, no es por nada pero he oido por ahi que se iba a subir el estena que tiene eso de cierto un saludo y contar conmigo y con gente del ccmontijo que todo os salga al pelo
ENGA ENGA ENGA ENGA QUE NO PARE ESTE POST...YA LA TENEMOS AQUI ESTE AÑO, Y ME PASA COMO AL CHIVO DE IGINIO QUE APARECE EN EL CARTEL...¡ESTE AÑO NO ME LA PIERDO¡ Para los que no la conozcan es una ruta muy chula por la sierra de San Pedro, ademas el ambiente es buenisimo...OS ANIMO A TODAS A HACERLA. CABALLO LOCO ESTARA POR ALLI
scott_jbd, cuando puedas, coloca la información de la ruta, de esta manera disfrutamos de la ruta diez dias más. Saludos.
Por cierto que la marcha, aunque pone que es para federados, finalmente no será así, ya que no les ha dado tiempo a mandar la documentación a la federación...y esas cosas borocráticas que pasan. Me lo acaba de comentar el que la organiza. Tambien que es una marcha no competitiva, aunque darán rienda suelta a los machacas que quieran "picarse" un poco, entre los que me incluyo jeje... Por allí nos vemos, si lo organizan los de la Roca, debe estar de lujo.
Vale, y esto que significa, que no tenemos seguro en la ruta? Hay que pagaralgún seguro aparte? Vamos a ver si soy capaz de "engañar" algun coleguilla y si el trabajo lo permite nos vamos con vosotros, ya que hemos realizado una ruta por ese entorno con Velociraptor, nos encantó y quedeamos con hambre de kilómetros....